viernes, 12 de septiembre de 2008

No hay peor cosa que viajar cargada en el colectivo, hacer un desastre para poder sacar el mp3, desenredar lo auriculares, acomodarme (por supuesto estando parada), ponerme lo auriculares prender el mp3, ponerlo en el modo música luego de prestarlo para que escuchen la radio, poner lo que quiero escuchar, ya satisfecha por haberlo logrado. Por algún extraño motivo dejo de sonar, lo miro, POCA BATERIA, me quedo todo el viaje como una IDIOTA con lo auriculares puestos sin escuchar música, sólo para no hacer otro desastre para guardarlos.

1 comentario:

amelie * dijo...

maldita sea, me ha pasado muchas veces lo mismo, cómo lo odio.encima los auriculares me duran como mucho un ms y hasta que no compro unos nuevos tengo que, con cinta o algo así, pegarlos o sostenerlos, o cualquier cosa. pero en fin, odio viajar en el bondi sin la música a volumen máximo rebotando en mis oídos ya lastimados, creo. así que vale la pena (: un besito lulaz hermosita.. Y con respecto a tu textito del Fader, muchas veces siento lo mismo y quiero decirte que, verte llegar con una sonrisa más grande que una casota, y que vengas y me digas hola vicoooo y me des un beso lindi,.. hace también que me sienta bien (sumado a todas las personitas lindas que conviven allí (segunda casa tal cual dijiste) bueno ahora sí, chauchito hermosi