sábado, 27 de septiembre de 2008

micaelito


Tu persona lo amerita. ¡Qué cosa que sos cabezona! ¡Sos increíble!
A pesar de que colguemos y eso, en este lapso de tiempo (estos últimos meses desde principio de año) afianzamos el lazo que ya teníamos, nunca tuvimos una mala relación, si no todo lo contrario, pero no se compara a lo que logramos este año. A pesar de que colguemos me siento segura con nuestra relación, sé que te amo y vos a mi, y a pesar de que colguemos sé que eso no lo va a cambiar.
Creo que es suficiente el saludarte para tener varias anécdotas graciosas con vos, sos una persona tan alegre (cuando querés, o cuando ciertas situaciones no te lo impiden), pero tu alegría es contagiosa, más bien tus estados de ánimo son contagiosos, tu malhumor y tu tristesa son contagiosos, pero también tu buen humor y tu alegría, esa risa tan hermosa que tenés, esa sonrisa que como bien dijo el papá de Lu, cuando sonreís de verdad se te nota en los ojos.
Me encanta que hagas lo mismo que hago yo, que observes los detalles de la gente (pero no me refiero a lo estético) las cosas que dice, cosas que hace, movimiento, caras, expresiones, frases y esas cosas que forman la personalidad de una persona, me encanta tener eso en común con vos. Que seas tan pochi, tan sorda, tan bajonera, tan contagiosa (no me refiero a infecciones, si no de lo que hablaba antes de tu humor y etcétera).
Esa forma que tenés de contar las cosas, de estar en lo detalles, de hacer de casi todo una anécdota graciosa, de saber reírte como nadie de vos misma, de esas cosas que pensás sólo vos, de tu cursilerías, de tus detalles (como comprarle flores a tu mamá).
Sabes qué más me encanta? Haber afianzado este lazo con vos este último tiempo, de que haberte conocido como te conozco HOY, tu abrazos también me encantan y vos y tu personalidad.
Creo que te lo dije bastantes veces en este último tiempo, no me gusta para nada verte triste, pero para nada, me encanta verte alegre y contagiosa, contando chistes malos, riéndote de todo con la negro, sonriendo.
En fin, te amo cabezona, te espero en el pasaje para ir a lo del chino a comprar unos Pehuamar de queso.


(Use muchas veces la palabra me encanta y sus derivados no?)

"A ver baila" le mandó.

1 comentario:

charito dijo...

es muy linda, como vos pelaá