viernes, 31 de octubre de 2008


Siempre estás sonriente mostrando orgullosa a tus amiguitos plateados (que me caen muy bien por cierto y los voy a extrañar), irradiando alegría, haciendo caras graciosas, subiéndote o a cococho de la gente, tomando sol, haciendo chistes. Me re cabe como escribís, tenés una innegable habilidad para sacar fotos, dibujas re piola, sos la persona amarilla más hermosa que conozco (no amarillas también), sos barderita, sos celosa. A veces me resulta difícil describir la personalidad de una persona, con sólo decir su nombre ya engloba muchísimas cosas, con sólo decir BARBI... sinónimos de Barbi simpática, hermosa, buena, baja autoestima injustificada, talentosa, alegre, sonrisa, risa graciosa y contagiosa. En fin se entiende lo que quise decir con B A R B I. Pienso en todas las cosas que vivimos, y los muchos momentos que tengo siempre guardados para mi, que fueron de un verano hasta acá, con sólo pensar en el verano, sacando todo el año, ya me basta, es motivo suficiente para amarte. Pienso en verano y no te voy a mentir lo primero que pienso es en mi cumpleaños, pero después se me viene a la cabeza, nosotras dos corriendo por escuchar a Lis (L), estar en el pasaje, tiradas en algún pasto, correr para no quedar atrás en la montaña rusa verde, agarradas de la mano, Toto siendo empujado y descansado por demás, cocinar y lo más importante comer. Escucho la palabra verano y me vienen un sinfín de recuerdos con vos (también Toto, Charo y Lu). Tenerte un recreo toda para mi, es verano, el verano en nuestra relación no implica sólo no tener clases y el clima, para mi implica tener una charla con vos, reírme, pasar un rato solas, estar con VOS, eso es el VERANO. Cambiaron el significado de la palabra verano por lo menos para mi

1 comentario:

bárbara dijo...

1º quiero esa foto, y las de ese dia
2º sos hermosa, y te quiero abrazar
3º todo lo que decis de nuestra amistad es verdad,
4º lo que decis de mi no, ja!
5º me subiste un poco el autoestima
6º vos sos, casi perfecta, (digo casi porque asi no quedas como una rubia barbie),
7º te amo muchisimo
8º me haces bien
9º me acuerdo de todo, y es increible
10º quiero estar ahora con vos
11º quiero verano
12º jajaja me acuerdo de que descansabamos a toto jajajajajaJAJ
13º te amo te amo te amo!