sábado, 9 de agosto de 2008

Cambios

Las cosas cambian, siempre cambian. Las perspectivas y las formas de ver la vida, las situaciones y la gente que nos rodean, cambian. Uno va creciendo y va notando cosas que antes no notaba, se da cuenta que gente que siempre estuvo cerca (o quizá no, ese es el problema) puede lastimarnos y mucho. Siempre cambian para bien o para mal, pero nos guste o no cambian.
No se si no hace mejor darse cuenta de ciertas cosas, no se si es mejor darse cuenta con que clase de personas tratamos la mayor parta de nuestras vida (o por lo menos hasta ahora) .
Ciertamente no se que prefiero, vivir basada en un engaño, por así llamarlo, o darse cuenta, o sacarle la careta a la personas con las que tendremos que lidiar por obligación, aunque no más creyendo es sus palabras, o esperando algo bueno de esa persona. Duele darse cuenta lo interesada que puede llegar a ser una persona, duele descubrir algo que siempre estuvo ahí, y que uno era demasiado chico para darse cuenta, o quizá no tenía la valentía para afrontarlo, es así duele, pero creo que es preferible darse cuenta, a tener una imagen incorrecta de una persona. Lo que más me dolió a mi fue darme cuenta tarde, tantos años de cariño incondicional desperdiciados, que al crecer me fui dando cuenta que no era mutuo.
Hay personas que viven su vida en base a sus ambiciones y sus conveniencias, les puede llegar a ir bien el la vida, pero dificilmente la terminan igual.
Duele y lo digo por experiencia propia, es difícil. Hay quienes dicen "lo que no te mata, te fortalece", eso se dice, espero que por lo menos sirva para eso.
Pero las cosas SIEMPRE cambian.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te extraño más a vos, not e vi en todas las vacaciones y tengo una abstinencia de lulaz! ohhh no!

juanqui dijo...

me encanto lo qe escribiste lu, esla posta, es asi por mas mierddi qe sea, te amo forri ya falta menos i te veo :)

bárbara dijo...

yo tambien, catita.