martes, 12 de agosto de 2008


Dejaré de mirarte,
dejaré de pensar en vos
mi tiempo
no da para más lo estoy perdiendo todo por ti.
Estoy amando demasiado a mi guitarra, sus cuerdas me atan no me dejan pensar. Maldita la hora en que quiero tocar. Maldita la hora en que quiero tocar
Lara lalarala laralala
Esto es una locura ya estoy buscando escenario otra vez mis dedos quieren tocar un blues ya estoy metido en ese ritmo infernal y al final para que.
Esta es mi religión no hay mas dios que el de tu corazón y aunque nadie la escuche
yo solo quiero tocar mi canción, tocarla hasta e fin
Según pasan los años señora y no le encuentro la solución mi mente se cuelga en el rock y no tengo en la vida ninguna ambición más que tocar esta noche.

1 comentario:

bárbara dijo...

que ganas de salir con vos, acariciarte a serena, hablar de la gente y cantar aristimuño.. uhh, que se aproixmen las vacaciones de verano rapido!.