viernes, 24 de diciembre de 2010

Y bueeno.. Ya está tengo dieciocho y nada puedo hacer. Pero la pase re pioli, rodeada de gente re lindi, que me mimo y me hizo pasarla re bien. Sobretodo gente que no me esperaba ver ni en pedo ♥.
Que se yo, ya terminé quinto y fue un gaaarrrrcha a nivel escolar. El año pasado no quería faltar nunca, sentía que me perdía algo cada vez que faltaba, y este año no falté más por culpa, pero bueno igual siempre estaban mis compañeros para subirmela un día de malhumor, y eso lo re agradezco.
Ahora veremos que nos espera el 2011, y que nos espera de sexto, y que nos espera de la obra, y que nos espera de las vacaciones al norte. Pero bueno para todo eso falta.
Después de todo.. tan malo no es crecer, tenemos una nueva Amador en camino. Esa pendeja me va a volver loca, qué babosa que voy hacer por Evi.
Saben qué vacaciones, voy a exprimir cada puto día, cada.

No hay comentarios: