jueves, 3 de diciembre de 2009

Daaaaalia


Si te querré mujer... No soy tan hábil con las palabras como vos, y me cuesta bastante expresarme, pero lo voy a hacer a mi manera, como una buena negra provinciana que soy.
Es bueno tenerte cerquita para que hablemos de boludeces como Casi Ángeles, y toda esa sarta de programas boludos que vemos nosotras, o cosas más posti como Grey's y la vida (re que los pone al mismo nivel). Si podría morir de una sobredosis de Dalia lo haria, porque es increíble cuando me llamas para comentar el final de Casi Ángeles, o nos juntamos a ver Grey's (y también nos ponemos todas exitadas a hablar un mes antes de que empiese), cuando te ponés toda contenta por mi, cuando estás re loca y re cómica, cuando estamos un rato juntas, pero posta. Porque siempre me sacás la ficha al toque, y me querés aunque soy una pancha.
Gracias por dejarme conocer toda esa hermosura que tenés dentro (lo de afuera esta a la vista de todos), sos de esas personas que quiero en mi futuro si o si, no te vas a librar tan fácil de mi, me vas a tener que bancar a mi y a mi pajerismo por muuuuuuucho tiempo, y vas a tener que viajar a Lomas de Zamora.
Feliz cumpleaños (ya no quedá mucho).
Te quiero con toda mi ex pelades, mi negredad, mi provincianeidad y todo lo que mi persona implica. Te amo.

4 comentarios:

Dalia dijo...

Negra la subis màs que un capitulo doble de grey`s ♥


teamohastalomasdezamora

bárbara dijo...

no sé, con vos tengo que hablar, bah no, pero por qué llegaste a la mitad de mi muestra? te dije que llegues puntual, y era porque yo la abria y queria que estés. no me cabió, y no podés ni querés salir nunca, tampoco.
veremos que es de nosotras.

Dalia dijo...

chuchi trate de contactar a yagui pero creo que ya te iaginas donde està. si no puede el martes te veo igual eh

pd: las letras de abajo dicen "nati gor"

bárbara dijo...

jaaja cosi, yo te queria hacer una torta pero no va a guantar las 24 hs de viaje hasta allá así que ya fue, te llevo un par de fideos.

mañana aaaaa.aaaaaaa.


algún día me regalás un tomate entonces?