domingo, 1 de noviembre de 2009

Domingo


Hoy tuve un Domingo de regresión, de hacer cosas que tenía ganas, y de tarde lluviosa.
Empecé el día mirando Friends, que eso es algo que siempre me pone de buen humor. Me puse a jugar con las acuarelas y a escuchar el disco de Cablín. Hace mucho que no pintaba porque tenía ganas de hacerlo yo, y no por tener que hacer algo para dibujo, o laguna lámina pedorra para composición. También hace muchísimo que no escuchaba ese disco.
Comí ñoquis con queso, siempre es bueno cambiar los ravioles del domingo y más si es por ñoquis (lo que como cada muerte de obispo). Miré el Chavo tamando un té. Saqué un par de fotos. Tomé mates y merendé con papá. Me puse a acomodar y se me dió por mirar los libros (y plumeriarlos un poco). Empecé a leer un libro que me recomendo mi papá, le dije que tenía ganas de leer un libro que me enganche y que se deje leer, hace meses que no termino un libro, los empiezo y no los puedo terminar, así que espero leer este gratamente, parece estar piola.
Mientras que escribo esto me estoy comiendo un helado, así que ahora, me voy a acomodar muy retorcidamante en la silla a terminar mi helado y leer mi libro.

1 comentario:

Dalia dijo...

necesito una dosis de pelaDA a domiccilio