Resulta que un Sábado (pasado) volviendo a los siete de la mañana en el 55, llevaba 25 horas despierta. Cuando me acomodo en el colectivo empiezo a escuchar un tema que me resulta familiar, a esta altura no entendía ni como me llamaba, y cuando me día cuenta de el tema que era [DEJARÉ DE MIRARTE, DEJARÉ DE PENSAR EN VOS, MI TIEMPO NO DA PARA MÁS LO ESTOY PERDIENDO TODO POR TI OH OH OH. ESTOY AMANDO DEMASIADO A MI GUITARRA.. y así sucesivamente] me alegró demasiado, y creo que no puse a cantar a los gritos en el medio del colectivo, solo por el hecho de que mi garganta no salía sonido alguno.
Ayer cuando me estaba acomodando para dormir una siesta cae mi hermano y me dice mirá: y me da Despedazados por mil partes y La renga, me sacó le sueño y me los pusé a mirar re contenta, y nada ahora los estoy escuchando.
Y con esto me dí cuenta que hay bandas que me la suben mucho, que me acompañaron en ciertos momentos de mi vida (y así va a seguir siendo) y a las cuales les tengo un apreció, también llegué a esta conclusión en una coversación con mi prima, como hago para no cantar un tema de Los Garde o de La Renga con esa euforia y esas ganas, no sé como explicarlos...
Nombro esas dos por que se vinieron esas dos, pero tambié estás Los redo, Los piojos, en fin, otras bandas
Yo me entiendo, y soy una cabeza pero chupa reverendamente un huevo..
1 comentario:
http://azulesturquesas.blogspot.com/
♥ ireeeeemos iremos o si o siiii!
Publicar un comentario