domingo, 7 de junio de 2009


Perdón si estoy poco cariñosa, o estoy poco con vos. No es mi intención en lo más mínimo, no es para nada consiente. Vos sabes lo bien que me hace estar un rato con vos, y no me importa tener que ir a tu casa a buscar mi celular y subir treinta veces las escaleras (que me caen mal por cierto), ni que digas Lomas de Zamora en lugar de Lomas del Mirador (ya estás aprendiendo, ah y tenés que venir un día de estos a mi casa, sobretodo un día que no se noté que es un manicomio). Siempre vas a contar con mis sonrisas, mis abrazos, mis mimitos, con que vea casi angeles y Grey's.
Te quiero desde lo más profundo de mi corazón (un te amo también valdría, pero me parece más real así).


Así pasaron los momentos locos,
así pasaba la felicidad:
huyendo siempre de mirada de otros,
entretejiendo un universo loco
de caricias dudas y complicidad.

2 comentarios:

bárbara dijo...

jaja toda despeinada con jopo amelia!

amelia y delia!
re en pedo.


no se va a morir izzie, osea ES IZZIE, aparte, no la hubieran operado, aparte si se muere seguro que saca una serie aparte, porque es re capa, AAAAAAH te á.

Dalia dijo...

gracias cosita, y ayer si estuve con vos, con vos y tus kicker's marroncitas lindas. Y si voy a ir a tu casa, a tu casa desescalerada, y voy a ver floricienta con tu familia. Te amo pelá, y el domingo veo grey's y el lunes tambien y el martes nos quedamos hablando de eso -horas-